Se puede utilizar de manera responsable, donde el estudiante se comprometa a ejercer las actividades propuestas teniendo la oportunidad de evaluar críticamente los contenidos de la Web; logrando establecer pautas para la comunicación en línea haciendo que sus conocimientos se hagan más fructíferos.
El estudiante siempre debe estar ocupado en alguna actividad, donde el maestro tiene que planear las actividades diarias permitiendo al estudiante vivir activo en la Web haciendo de éstos unas personas investigadoras e innovadoras de sus trabajos. Los estudiantes deben tener acceso de diferentes páginas promoviendo la interacción y comunicación entre ellos mismos; de tal manera que compartan sus ideas, compartan enlaces a otros sitios Web para llegar a responder las opiniones de los otros avanzando en la creación de diferentes sitios y actividades de niveles más complejos.
jueves, 12 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario